No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 18 de enero de 2018

Carta a mis nenas desde ¿Siberia?

Si "jasmias" aqui estoy, no es Siberia, pero casi.
Escribiendo "tontás" como siempre.
¿Porqueé?
Porque os extraño "cantidubi" porque hoy tengo tiempo y porque...
¡YA TENGO WIFFI! por fin...
Que veo los mensajes en el grupo y paso una envidiaaaaaaaaaaa...(sana) eso si.


 Que no tenéis consideración ninguna...¿pa'eso éramos compis?
Hecho de menos hasta los bailes africanos, o como sea que sean, de la F...

F...de nuestros sudores, que sepas que aun no te he encontrado sustituta, y tampoco a vosotras bailarinas del parquet, pero como la vida sigue, aquí estoy adaptándome a la nueva vida, con "miotro" a "tos los laos".

¡¡Ay Dios !!

Pero todo no va a ser añoranzas... también hay cosas nuevas y que no están mal, os voy a contar que estamos ahorrando agua y hemos puesto un letrero en el baño para recordárnoslo.
 (ya sabéis que con esto de los lapsus propios de la edad las cosas se olvidan).

Además para que yo no sufra demasiado..."miotro" me ha regalado un super viaje.
¿Qué a dónde?  ¡AL FIN DEL MUNDO! (má o menos) 40 días con sus 40 noches ¡Ahí es ná!.

Pero ahí no queda la cosa.
Para que "unamisma" no lo mire mal cada rato, y no ande suspirando por las esquinas...

Resulta que el superviaje es con nuestra "Pijarubia".
SIiiiii ¡esa misma!
Y que también se viene "suotro" con nosotros.



Sé, que os dá pelín de rabia, pero también sé, que os alegráis cantidad.
Ya os iré contando nuestras aventuras, por capítulos, claro está.
Bueno nenas, blog puesto en marcha de nuevo, si me vais contando cositas, incorporaré vuestro día a día como Dios me dé a entender, y si no, ya me inventaré lo que sea.
El caso es estar de nuevo en contacto....
Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
P.D.:
Para las que lo habéis pasado muy mal estos últimos meses (que lo sé porque me lo chiva un pajarito)
Un enorme abrazo apretadito...apretadito).








5 comentarios:

  1. Biennn..compi, que bien encontrarte de nuevo por aquí, ya te iremos chivando cosas para que puedas contarlo, como no "a tu manera" no será como tenerte aquí, pero... nos tendremos que conformar.
    Espero y deseo que lo paséis genial en ese super viaje y que nos lo cuentes todo, todo.
    También te estamos mucho, esa pista nueva no es lo mismo sin las viejas amigas..en cuanto puedas te pasas ha probarla, ok?
    Besos y más besos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa....ya contaremos. A ver si puedo llegara probar la pista nueva algún día, jajaja. Besos mil.

      Eliminar
  2. Hola guapi,me alegro mucho de volver a leer tu blog,buenisimo como siempre y pasarlo super bien en ese super viaje que ya iréis contando.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa...Divina un besazo enorme con abrazote incluido.

      Eliminar
  3. Bueno te dire que ya tenemos aflojas las cadiris de las nenas. Tenemos una rubia que nose si eva o mariadel mar. Yo la f.... tengo mala memoria(en Cuba me falto algun alimento) pos eso que morris y lapijarubia pezuñadecamello pos siguen disputandoe la primera fila. Bueno cada una con sus aires hasta la Jenifer Lopez se metio a greenpes. Pos eso mija entro una paloma a la superpista nueva y claro ahy va a tirarle pelotas con excusas .... que si se muere el pajarraco traera la peste o algo asin. Bueno nuestra hipi desde que tiene chalet joe me viene con unos leggins apretaiticos que no deja mas que suspiros. La lolailachica elaatica que nose que mote tiene ufff sigue igualitica. Bueno me estoy envejeciendo espero me vengas a ver antes que el too el equipo A me envien al tanatorio. Y es que ahora doblo los martes y juevez. Pol la noche me confundo y me vienen nenas.... ( hija pijarubiaasq.... de la muerte) con sus amuguetas de piquete y yo ya estoy destartala y ellas con ganas de juerga. Pls vuelve te necesito ya no escuchan mis ordenes... necesitaran algo pal oido? Jaojao. Te quiero y sigue contandonos de los madriles...
    Buen año y te querenos.
    fitma: la fiera desteta

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá