No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

jueves, 27 de abril de 2017

¡Sayonara! amores

 Por fin pude recibir  mi ración de  baile en vena, que con el ajetreo que lleva una, últimamente, me pierdo to lo "güeno".
¡¡"Jásmias" como lo necesitaba!!

Ni la lluvia, ni el frío (que ha vuelto, como vuelve to lo que no hace ni pizca de falta) han impedido que yo vaya, hoy, a menearlo to y to.

Y de paso comprobar que nuestra F...sigue igual de F...y que no nos ha hecho ni caso con lo de los "Mil pasos".
¡¡¡Es que ella es muy suya!!!
y le gusta más eso del "Titi-caca" o similar.

También he comprobado que la pista sigue siendo la Rambla de Barcelona, justo cuando nosotras bailamos.

Hoy, por si no fuera suficiente, hemos tenido como visita estelar a toda una clase de pequeños diablillos, que además, nos saludaban como si fuésemos estrellas rutilantes....


Bueno vale...que soy "pelín" exagerada, pero que gustar, les hemos gustado, que saludar, nos saludaban desde arriba tímidamente.

Y nosotras "derretiditas" les mandábamos besos y abrazos también.

De momento, una misma, se va pa los "madriles" a currar ¡¡Uff!! ¡¡Brrrrrr!!

Y las "guarrascochinasodiosas" "Hippylonga y Pijarubia" se largan a Japón.

¡La "maequelasparióqueaguastosequedó"!

¡¡Y van a bañarse en pelota picada en los yakusis nipones, esos!! ¡No me lo creo! ¡Queremos testimonio gráfico del asunto!

Menos mal, a que allí, no van a encontrar morenos de labios gordos.
 ¡Con lo que les gustan a las dos!
¡Hala, a "joerse" tocan!
¡Qué penaaaaaaa, más gorda!

El cafetito, hoy, concurrido y de tos los colores.

Bla...bla...que los hijos, que unos van y otros vienen.

Bla...bla...que los nietos, que ni con ellos, ni sin ellos.

Bla...bla...que los inquilinos, ¡uff! vale más no tener piso pa alquilar.

Bla...bla...que las mudanzas, mejor no pensar.






Bla...bla...que "nuestrosotros" que ya sabemos lo "p'allá" que pueden estar.


Bla...bla...que el nuevo restaurante.

Bla...bla...que el cansancio.

Bla...bla...que nos queremos.

Bla...bla...¡Que os voy a extrañar un ovario y parte del otro! 
¡Jo, jo y jo!


Hala....que me emociono, y se me va a mojar el teclado.....¡¡Snifff...sniff!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


2 comentarios:

  1. Si que estáis muy ocupadas todastoditas..hoy yo solita para la ducha y para el café, esto no vale..que aburrido,menos mal que a última hora llego Berta..así, que chicas a ver si vamos volviendo al rebaño que ya falta poco para fin de temporada y hay que aprovechar..besotes a todas.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que el martes ya estoy yo también 😘😘

    ResponderEliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá