No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

viernes, 31 de marzo de 2017

¡Sangre nueva en la pista!

 Sangre nueva en la pista, que no quiere decir joven ¡¡NORRRRR!!

Que "tol" mundo tiene derecho a hacer lo que le mole, pero digo yo ¿algo mas descansaito para empezar a vivir una segunda juventud, no podría ser? ¿TIENE QUE SER ZUMBAAAAA...  y además en nuestra hora?

Nuestra F...dice que se va especializar en cumplir los sueños "danzarines" de to el colectivo tercera edad.

Lo que no sabemos es si este colectivo puede sobrevivir a nuestra F... a nosotras ya nos cuesta lo nuestro...

Claro que lo hacemos tan "rebien" que a tol mundo les parece coser y cantar y NO, no señor que todo requiere un entrenamiento y muuuuuuuuuuuuchos años de dedicación ¡hombre!



Luego pasa lo que pasa.
Que si el pie...
Que si la cadera...
Que si no me sale...
Que si esto...
Que si aquello...y ¡que no pase ná!
Que pasar, pasa, amiguitas.
¡En fin! si se empeña la "DoñaXX" la ayudaremos, que ayudadoras somos un rato, Ahora, que no se nos venga luego quejando ¿vale?

Seguimos teniendo mirones, sea cual sea la pista que usemos, esto es un no parar, a ver si con esto de la sangre nueva se les quita a los señores operarios esa curiosidad por los bailes "afrotecnosalsicubanos" que practicamos con nuestra F...
Tal vez si, o tal vez no, igual es que les mola eso de ver sudaicas y derrengaitas a las chicas de oro del gim.

AVISO:
Sigo bien de lo mío, así que sigo admitiendo mimos, abrazos y lo que queráis mandar,,, hoy he recibido de "Jennylo y de Florecillaadopta" pero quiero masssssssssssss.

Llego tarde al post de los jueves, una vez mas, que una tiene muchas tareas pendientes, pero como me quedan ya pocos no quiero faltar a nuestra cita, como es tan tarde no cuento las recetas del café, ni las novedades de las viajeras que ya están de vuelta, ni ná más.
Me despido con chistecico tonto.

Besos mil y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Dios me encantaria escribieses en una columna de periodico
    Te lo has pensao oye nunca se sabe si . Muuuu weni el blog. Te queremos muxoooo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno querida si me aburro mucho alLi donde me lleva "miotro" podría ser una opción, ja ja ja.
      Gracias fierecilla y besotes.

      Eliminar
  2. Que requetebien te lo montas da gusto leerte..con cuatro detallitos montas un libro..que por cierto sería otra opción, para lo que se avecina...y no me refiero a la «serie» no,así podremos seguir leyéndote.

    Un abrazote muy grande..y mil besitos, muaaahhk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, querida "callaita" que estoy dispuesta a seguir escribiendo si me dais pistas...JJajaja. Besotes.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá