No somos tan distintos

Los hombres cuando están solos hablan de mujeres y deportes...
Las mujeres también....
Pero....

Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Se acabó...



 Si amig@s se acabó el "finde", que esta semana fue una especie de maratón para, casi todas, las chicas del Jazz.











Yo, por mi parte, hoy estaba espesa, espesa de verdad,¡vaya! que si no me hubiera levantado de la cama, esta mañana, no habría pasado ná de ná.



¡Qué trabajo diossssssss!
Entre las agujetas, ¡Siiii, las agujetas!, no de hacer deporte. precisamente, mas bien, de ir subida, haciendo equilibrios, en unos tacones imposibles (una... que no está "acostumbrá" y claro, todo en esta vida es práctica).

Como decía, entre las agujetas y la vagancia, pura y dura, me ha costado "dios y ayuda" levantarme, hoy, de la cama.

Sospecho que no he sido la única.
 ¿Por qué?
Faciiiiiiil...
 Hoy no fui la última, ni la penúltima, en llegar a la pista, es mas, la "pijarubia" ha llegado después que yo ¡¡¡qué ya es raro, raro!!!.




 Además, los kilitos, conseguidos a base de tantas  "fiestukis", tienen también algo que ver...

 No conseguimos ese aire de "cisne elegante y estilizando moviendo sus alas" ¡vamos! a lo sumo llegamos a "gallina caponata sacudiendo sus piojitos" .

La F....cualquier día se hace "el harakiri" allí mismo en vivo y en directo. Y nosotras detrás, que la imitamos en todo.

Y eso que la Jenny se ha comprado unos zapatos de baile nuevos y ya va, al menos, hacia donde vamos las demás, pero no hay que tirar campanas al vuelo que le queda mucho para cisne, por mucho que se vista de blanco o de azul, por otro lado nuestra "gallinita" anda algo perdida (como ha estado fuera....) así que verás cuando vuelva nuestra "florecilla adoptada" ¡¡¡¡Huyyyyyyy!!!!.

Y no digo nada de las sesiones con el quiropráctico, que no sé si nos arreglará la espalda, pero lo que es seguro es que nos vaciará el monedero, (ya somos tres las que estamos en el asunto este), a ver, a ver...



 Bueno chic@s, el próximo "finde" se presenta tranquilito, un poquito de cine "sin pretensiones" solamente para reír o para llorar, que es para lo que se va al cine ¡¡ya pensamos de mas en el día a día!!




Besukis para tod@s .

8 comentarios:

  1. Espesa? pero si tu siempre vas a tu rollito jijiji, y de llegar tarde nada, te he dejado pasar y me has quitado el aparcamiento, o no te has dado cuenta del coche rojo q te ha dejado pasar? hala jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ....ahora "pelea" por llegar la ultima...¡¡ESTE PUESTO ES MIO!!...Ah y nuestras disputas, por casi todo (pá no entrar en detalle)...pues propongo "guerra de cucharillas" jaja del café té etc.
    El finde para las que no hemos tenido "maratón" ha sido de mantita y sofá, que las lluvias y fríos nos "recogen" en casa..Ah si hemos ido de musical TERRORIFICO y alguna flor "acojonadilla" también a Mas sofocos.
    No os preocupéis que nuestra "fiera" NO se va hacer el harakiri....si se lo pasa pipa con todas nosotras...cada una tenemos nuestro "estilo" propio,propio y más propio si hasta la mujer de la limpieza viene a vernos jejeje.
    Al quiropráctico si que nos arregla la espalda y el bolsillo...pero tiene su QUE no?
    Ala asta otro ratito MUAKS..nos vemos en la pista

    ResponderEliminar
  3. Possssss...Si, la de la limpieza viene porque en el pais de los ciegos el tuerto el rey, que dice el refrán y lo otro (lo del "Quiro" también) aunque desde que me ha "crujido" el cuello con premeditación y alevosia..no sé, no sé...Besukis.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte las del fin de semana ajetreado, yo de las del grupo de mantita y sofá, ni teatro ni "sofocos"(bueno algún que otro si) ni na de na... las "peleillas" tranquila que no llegará la
    sangre al rio ...Y la profe esta encantada de la vida ..jeje, nos vemos besos

    ResponderEliminar
  5. Nena que el sofá es para los fines de semana tranquilos, así que ponte las pilas y a la pista que hoy te echamos en falta....Bss

    ResponderEliminar
  6. Coñe...
    Ese Mariano, en todo caso, no es mejor que nuestra mantequilla Holandesa, ya que por esta parte de los Pirineos nos está dando por el trasero... preparándole huelgas al Jolande estamos.
    Si es que lo mejor es seguir bailando, pero con el mazo dando.
    Bss, Chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si elegir la mantequilla Holandesa o el tio duro, duro pero duro de oido de verdad, el caso es que estamos apañaos.....Besitos guapa-.

      Eliminar

Di lo que quieras... alguien te responderá